Salir
Estás leyendo: Venus Williams avanzó con autoridad en el US Open
Comparte esta noticia

Venus Williams avanzó con autoridad en el US Open

La estadounidense Venus Williams, cabeza de serie 19, avanzó sin mayores complicaciones a la tercera ronda del US Open al derrotar por 6-1, 6-4 a la suiza Timea Bacsinszky.
Publicidad
Publicidad
  • Enfrentará a Sara Errani por el pase a Octavos de Final
La estadounidense Venus Williams, cabeza de serie 19, avanzó sin mayores complicaciones a la tercera ronda del US Open al derrotar por 6-1, 6-4 a la suiza Timea Bacsinszky. Contrario a su primer partido en que se tuvo que emplear a fondo para vencer la resistencia de la veterana japonesa Kimiko Date-Krumm, ahora la mayor de las hermanas Williams sólo necesitó de 85 minutos para despachar a una rival ubicada en el puesto 78 del ranking. Venus, ganadora de siete títulos de Grand Slam, cinco en Wimbledon y dos en New York en 2000 y 2001, cometió sólo 14 errores no forzados, 22 menos que los que acumuló en su primer partido de este US Open. Su próxima rival, por el pase a Octavos de Final, será la italiana Sara Errani (N.15), que se impuso a la australiana Anastasia Rodionova por 6-4, 7-6(2).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...