Salir
Estás leyendo: Tri Femenil Sub-17 obtiene su primer triunfo en el Mundial al vencer a Brasil
Comparte esta noticia

Tri Femenil Sub-17 obtiene su primer triunfo en el Mundial al vencer a Brasil

El Tri se llevó tres puntos claves en sus aspiraciones de avanzar a Cuartos de Final de la Copa del Mundo de la categoría.
Publicidad
Publicidad
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 consiguió su primer triunfo en el Mundial de la categoría al vencer 1-0 a Brasil con gol de Vanessa Buso.

Fue así que las dirigidas por Mónica Vergara se ubicaron en el segundo lugar del Grupo B con cuatro unidades tras la goleada 6-0 de Japón a Sudáfrica.

Las mexicana festejaron su primer gol en la competencia gracias a una jugada de Natalia Mauleón. La escarlata retrasó a Reyna Reyes para un centro perfecto que definió Vanessa Buso al minuto 43.

Para el complemento, el combinado nacional tuvo más oportunidades para aumentar el marcador, sin embargo, la arquera se volvió en un factor fundamental para evitar más daño en su meta.

Fue en la recta final cuando las mexicanas apretaron con una serie de disparos de Nati, Alison González y de Aylin Avilez, ninguno con la contundencia necesaria para conseguir el objetivo.

Las acciones finalizaron y el Tri se llevó tres puntos claves para seguir en las aspiraciones de avanzar a Cuartos de Final del Mundial Sub-17 Uruguay 2018.

El próximo martes 20 de noviembre las mexicanas se medirán a Japón en un partido que podría definir su futuro en la competencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...