Salir
Estás leyendo: Caín es igual que peligroso que Werdum: Greg Jackson
Comparte esta noticia

Caín es igual que peligroso que Werdum: Greg Jackson

Uno de los peleadores que mejor maneja el golpeo en el suelo es Fabricio Werdum, sin embargo, Greg Jackson, uno de los entrenadores más reconocidos de MMA, admitió que Caín Velásquez tiene un...
Publicidad
Publicidad
  • Si Werdum vence a Travis Browne podría enfrentar a Caín Velásquez
Uno de los peleadores que mejor maneja el golpeo en el suelo es Fabricio Werdum, sin embargo, Greg Jackson, uno de los entrenadores más reconocidos de MMA, admitió que Caín Velásquez tiene un poderío similar al del brasileño. Las grandes victorias de Werdum a costa de sus golpes en el suelo lo han colocado como uno de los más peligrosos peleadores de UFC en este sentido, sin embargo Caín Velásquez también ha demostrado su poderío en este sentido, el cual destacó Greg Jackson “Ciertamente es uno de los más peligrosos (Fabricio Wedum). Cain Velasquez entre otros que son muy peligrosos una vez que están arriba”. El brasileño enfrentará a uno de los pupilos de Greg Jackson: Travis Browne, en un duelo que podría definir al próximo contendiente al Campeonato Completo que posee Caín Velásquez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...