Salir
Estás leyendo: Cancelan suspensión médica de Caín Velásquez por seis meses
Comparte esta noticia

Cancelan suspensión médica de Caín Velásquez por seis meses

La Comisión Atlética de Nevada suspendió a Caín Velásquez durante seis meses por una posible fractura de mandíbula, sin embargo, el organismo retiró la indicación y el mexicano podrá comenzar a...
Publicidad
Publicidad
  • La Comisión aseguró que todo fue un mal entendido
La Comisión Atlética de Nevada suspendió a Caín Velásquez durante seis meses por una posible fractura de mandíbula, sin embargo, el organismo retiró la indicación y el mexicano podrá comenzar a prepararse para su próximo combate. Después del evento de UFC 166, la Comisión dio a conocer las suspensiones médicas, en éstas Junior dos Santos fue imposibilitado para pelear de forma indefinida, por las múltiples lesiones sufridas en su combate en el que cayó ante Caín Velásquez, pero de forma increíble también anunció que el mexicano tendría que estar fuera por medio año, información que sorprendió al medio que rodea la UFC. Al equipo de trabajo de Caín le pareció increíble la decisión, ya que ellos no detectaron ninguna lesión que ameritara un tiempo tan largo de recuperación, y reportaron que después de la pelea, el actual Campeón Completo de UFC comió con normalidad y estuvo conviviendo con su familia sin quejarse de ningún daño. Este miércoles el organismo deportivo anunció la cancelación de la suspensión médica, argumentando que todo se trató de una confusión y el peleador mexicano podrá volver a la actividad la próxima semana. Por el momento Caín Velásquez no tiene un próximo duelo para defender el cetro, aunque el posible retador sería el brasileño Fabricio Werdum, un duelo que podría estelarizar el primer evento de UFC en México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...