Salir
Estás leyendo: Chael Sonnen fuera de UFC 175 por dopaje
Comparte esta noticia

Chael Sonnen fuera de UFC 175 por dopaje

La participación de los entrenadores de la última temporada de TUF Brasil en UFC 175 estaba destinada a no suceder. En primera instancia Wanderlei Silva salió del evento y ahora Chael Sonnen no...
Publicidad
Publicidad
  • Originalmente enfrentaría a Wanderlei Silva, después fue emparejado con Vitor Belfort
La participación de los entrenadores de la última temporada de TUF Brasil en UFC 175 estaba destinada a no suceder. En primera instancia Wanderlei Silva salió del evento y ahora Chael Sonnen no podrá presentarse. Wanderlei salió de la cartelera de UFC 175 después de haber faltado a los exámenes médicos previos al encuentro, por lo que no recibió la licencia para el combate donde enfrentaría a Chael Sonnen; por tal motivo, la compañía decidió remplazarlo con Vitor Belfort. Sin embargo, este martes se dio a conocer que Sonnen tampoco competirá ya que no pasó la prueba antidopaje, al encontrársele en la sangre Anastrozole y Clomiphene. Ésta es la segunda vez que Sonnen no pasa una prueba antidoping. En 2010 dio positivo por altos niveles de testosterona tras su pelea con Anderson Silva.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...