Salir
Estás leyendo: Dana White cree que Anthony Pettis será una súper estrella
Comparte esta noticia

Dana White cree que Anthony Pettis será una súper estrella

En algunas de las divisiones de UFC se está dando un relevo de Campeones y una de éstas es la de peso ligero, donde Anthony Pettis se coronó al vencer a Benson Henderson tras un combate intenso,...
Publicidad
Publicidad
  • Pettis será entrenador del TUF 20
En algunas de las divisiones de UFC se está dando un relevo de Campeones y una de éstas es la de peso ligero, donde Anthony Pettis se coronó al vencer a Benson Henderson tras un combate intenso, donde hizo que “Smooth” se rindiera. Esta victoria lanzó al “Showtime” a lo más alto de la división y llamó la atención de todos los aficionados y especialistas de MMA, incluyendo al Presidente de la compañía, Dana White, quien siente que el peleador de 27 años está perfilado a ser una de las próximas súper estrellas de la empresa. “Pettis es un increíble y talentoso peleador. Amo su actitud, es realmente un honor verlo competir. Venció a Benson Henderson en el primer round cuando ‘Bendo’ se enfrentó a los mejores de la división y todas sus peleas fueron decisión.” Desde ese combate, Pettis no ha vuelto a subir al octágono, pero está programado para ser uno de los entrenadores de la temporada número 20 del Ultimate Fighter, en la cual enfrentará a Gilbert Meléndez. Tras la lesión de Anderson Silva y el retiro de GSP, UFC se encuentra en busca de peleadores que puedan ocupar su lugar y convertirse en referentes en las de la empresa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...