Salir
Estás leyendo: Dana White espera que Anderson Silva vuelva a pelear
Comparte esta noticia

Dana White espera que Anderson Silva vuelva a pelear

La lesión espectacular que sufrió Anderson Silva en la pierna, ha puesto en duda la continuidad de su carrera dentro de las MMA, aunado a esto, en algún momento el brasileño manifestó su interés...
Publicidad
Publicidad
  • Podría volver a entrenar en seis meses
La lesión espectacular que sufrió Anderson Silva en la pierna, ha puesto en duda la continuidad de su carrera dentro de las MMA, aunado a esto, en algún momento el brasileño manifestó su interés por dar fin a su carrera; sin embargo, el Presidente de UFC, Dana White confía en volver a ver a la “Araña” en el octágono. Silva se lesionó en el evento estelar de UFC 168, cuando le soltó una patada a Chris Weidman y ésta se rompió; de inmediato fue trasladado a un hospital donde fue operado de inmediato. El tiempo de recuperación podría tardar hasta seis meses, por lo cual, se ha reavivado el rumor de su posible retiro. Silva es considerado como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, por lo cual el Presidente de UFC, Dana White, espera que esta lesión no sea el fin de su carrera y pueda volver a la jaula pronto. “Anderson Silva se está recuperando bastante bien. Está semana le enyesaron la pierna y está caminando en muletas. Anderson estará de regreso en 6 meses, a de regreso me refiero a que será capaz de caminar de nuevo y poder volver a entrenar. Le está yendo muy bien y quiere regresar a la acción”. Silva perdió el Campeonato Medio de UFC el 6 de julio ante Chris Weidman, seis meses después buscó revancha, pero la lesión durante el combate hizo que el objetivo no se cumpliera. Ahora “La Araña” tendrá que enfocarse en su recuperación y posteriormente pensar si realmente quiere seguir su carrera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...