Salir
Estás leyendo: Duelo de mujeres dentro de UFC 180
Comparte esta noticia

Duelo de mujeres dentro de UFC 180

Otro duelo para UFC 180 fue confirmado. El evento que se realizará el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México contará con un combate de mujeres de la división gallo, el cual será...
Publicidad
Publicidad
  • Jessica Eye y Leslie Smith fueron las escogidas para participar en el primer evento en México
Otro duelo para UFC 180 fue confirmado. El evento que se realizará el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México contará con un combate de mujeres de la división gallo, el cual será protagonizado por Jessica Eye y Leslie Smith. La afición mexicana había pedido un duelo de damas para este memorable evento, por lo que la empresa respondió a las peticiones pactando el duelo entre éstas dos contendientes. Jessica Eye tiene una marca de 10-2 y viene la anulación de su victoria contra Sarah Kaufman por no pasar las pruebas antidopajes. Mientras que Leslie Smith cuenta con un récord 7-5-1 y viene de derrotar a Jessamyn Duke. Por el momento son seis combates asignados para el primer evento en México el cual encabezará el Campeón Completo Caín Velásquez quien buscará defender el cetro ante Fabricio Werdum.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...