Salir
Estás leyendo: El regreso de Thales Leites a UFC
Comparte esta noticia

El regreso de Thales Leites a UFC

Un veterano de UFC vuelve al octágono, Thales Leites, quién estará haciendo su regreso a la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) después de cuatro años...
Publicidad
Publicidad
  • Abandonó la empresa en 2009 tras UFC 101
Un veterano de UFC vuelve al octágono, Thales Leites, quién estará haciendo su regreso a la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) después de cuatro años de ausencia. Este sábado en UFC 163, el peleador brasileño estará enfrentando a Tom Watson en su regreso a la liga comandada por Dana White, la cual pisó por última vez en agosto de 2009 en UFC 101 tras caer con Alessio Sakara y sumar así su segunda derrota consecutiva, siendo la primera ante Anderson Silva en un combate por el Campeonato Medio. Cabe destacar que el peleador de 31 años participó por primera vez en UFC en la cartelera final del Realityshow The Ultimate Fighter 4 (TUF) donde cayó ante Martin Kampmann. Dentro de la empresa consiguió un récord de cinco victorias por tres derrotas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...