Salir
Estás leyendo: Jones y Cormier, sancionados por gresca en conferencia de prensa
Comparte esta noticia

Jones y Cormier, sancionados por gresca en conferencia de prensa

Tras protagonizar una auténtica pelea callejera tras una conferencia de prensa, Jon Jones y Daniel Cormier fueron sancionados por UFC.
Publicidad
Publicidad
  • Los dos contendientes se enfrentarán en UFC 182
Tras protagonizar una auténtica pelea callejera en una conferencia de prensa, Jon Jones y Daniel Cormier recibieron una fuerte sanción económica. El pasado 4 de agosto durante la conferencia de prensa de UFC 178, el tradicional careo subió de tono y los dos peleadores se agarraron a golpes pese a los inténtenos de varios funcionarios de la empresa. Después de estudiar lo sucedido, la Comisión Atlética de Nevada castigó a los dos contendientes, en primera instancia, el Campeón Semicompleto fue multado con 50 mil dólares y 40 horas de servicio comunitario, mientras que Cormier tendrá que pagar 9 mil dólares y dedicar 20 horas de servicio comunitario. Aunado a esto, Jones reconoció que la multa no fue el peor castigo, ya que además del dinero que tiene que pagar y el tiempo que tendrá que dedicar a la comunidad, la compañía Nilke le quitó el patrocinio. Jon Jones y Daniel Cormier se enfrentarán en UFC 182, ya que por una lesión de “Bones” el duelo por el Campeonato Semicompleto tuvo que aplazarse hasta el próximo año.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...