Salir
Estás leyendo: Los cinco mejores combates de Caín Velásquez en UFC
Comparte esta noticia

Los cinco mejores combates de Caín Velásquez en UFC

Este 17 de febrero Caín Velásquez volverá a la acción en UFC y te presentamos sus mejores combates en la marca.
Publicidad
Publicidad

Caín Velásquez se convirtió en el máximo representante de los peleadores de MMA con sangre mexicana, después de tres años fuera de acción este 17 de febrero ante Francis Ngannou.

Para que te prepares para el regreso del "Brown Pride" al octágono, te presentamos sus cinco mejores combates en UFC.

CAÍN VELÁSQUEZ VS. BRAD MORRIS 19-04-2008


Su debut en UFC fue soñado, pues después de solo tener dos combates como profesional, llegó a UFC 83 para enfrentar a Brad Morris, a quien dominó en todo momento y derrotó por

Nocaut Técnico

a poco más de dos minutos de iniciado el combate.



CAÍN VELÁSQUEZ VS. ​ANTONIO "MINOTAURO" NOGUEIRA  21-02-2010


Después de sumar cinco victorias consecutivas en la empresa, se enfrentó a uno de los veteranos de UFC,  Antonio "Minotauro" Nogueira quien ya tenía una larga carrera en el deporte con un récod de 32-5- Sin embargo esa noche, un joven Caín lo noqueó en el primer round a los 2:20 minutos.


CAÍN VELÁSQUEZ VS. BROCK LESNAR 23-10-2010


La victoria ante el Minotauro le abrió la puerta a Caín para buscar el cetro máximo ante Brock Lensar, aunque no era el favorito y pese a que The Beast lo hacía menos, en solo cuatro minutos lo venció por Nocaut Técnico y consiguió el Campeonato Completo.



CAÍN VELASQUEZ VS. JUNIOR DOS SANTOS II 26-05-2012


Después de convertirse en campeón una lesión hizo que su rendimiento bajara, por lo que perdió el cetro ante Junior dos Santos. Pero en la revancha, Caín no perdonó y aunque Cigano resistió los cinco asaltos nunca pudo dominar ni un minuto. En un tercer duelo, Caín incluso gano por Nocaut Técnico.


CAÍN VElÁSQUEZ VS. TRAVIS BROWNE 9-07-2016

De nuevo las lesiones hicieron de las suyas y Caín  no pudo enfrentar a Fabricio Werdum en un duelo que estaba pactado para noviembre de 2014, pero un año después sí lo hizo y fue derrotado pro sumisión. Posteriormente repuso de la derrota y a punta de golpes noqueó a Travis Brown en su último combate dentro de UFC.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...