Salir
Estás leyendo: Miesha Tate aprendió de sus errores
Comparte esta noticia

Miesha Tate aprendió de sus errores

En su primer encuentro, Miesha Tate cayó ante la palanca al brazo de Ronda Rousey, cuando ambas pertenecían a Strikeforce. Después de año y medio, y tras haber sido las entrenadoras de The...
Publicidad
Publicidad
  • “Cupcake” ha estado analizado a Ronda
En su primer encuentro, Miesha Tate cayó ante la palanca al brazo de Ronda Rousey, cuando ambas pertenecían a Strikeforce. Después de año y medio, y tras haber sido las entrenadoras de The Ultimate Figther (TUF), las dos peleadoras volverán a verse las caras, ahora disputando el Campeonato Gallo Femenil de UFC. Miesha sabe de la peligrosidad de la monarca, que se mantiene invicta y le propició la derrota más dolorosa de su carrera, por lo cual se ha puesto a estudiarla; analizando sus debilidades y errores, así como las de ella misma. “Conozco los errores que cometí en la primera pelea y en verdad creo que puedo arreglarlos. Estoy trabajando en ellos todo el tiempo. De todas formas me estoy inclinando en los errores que ella cometió. Rousey no es perfecta, también comete errores en sus peleas”. Además “Cupcake” admitió que Ronda fue superior a ella en el primer encuentro porque supo aprovechar sus fallas, pero ha madurado y ahora no le será sencillo derrotarla. “Ella definitivamente logró explotar mis errores. Aun así ahora me es más familiar su estilo; estoy más relacionada con el judo. He aprendido mucho, he tomado nota de muchas cosas”, finalizó Tate. Las dos peleadoras se enfrentarán en UFC 168, el próximo 28 de diciembre, donde el encuentro estelar será la revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...