Arianny Celeste, la bella mexicana del octágono de UFC

No sólo los peladores engalanan el octágono de UFC con sus rudos movimientos y combates feroces, también las llamadas 'octagongirls' adornan con su belleza el lugar donde se forjan los héroes de...
No sólo los peladores engalanan el octágono de UFC con sus rudos movimientos y combates feroces, también las llamadas 'octagongirls' adornan con su belleza el lugar donde se forjan los héroes de las MMA.
 No sólo los peladores engalanan el octágono de UFC con sus rudos movimientos y combates feroces, también las llamadas 'octagongirls' adornan con su belleza el lugar donde se forjan los héroes de las MMA.  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Le gustaría un evento de UFC en México

No sólo los peladores engalanan el octágono de UFC con sus rudos movimientos y combates feroces, también las llamadas "octagongirls" adornan con su belleza el lugar donde se forjan los héroes de las MMA. Nacida en Estados Unidos, pero de padre mexicano y madre filipina, Arianny Celeste es una de esas bellas mujeres que se encargan de anunciar los rounds de cada encuentro de UFC. Pese a lo poco que ha convivido con la cultura latina, se siente orgullosa de la misma ya que se ha esforzado en aprender algo de español. "Estoy orgullosa de mi sangre latina, tengo ascendencia mexicana y me gusta mucho eso", comentó durante una firma de autógrafos que organizó una tienda de MMA en Las Vegas. "La gente mexicana siempre me busca, me gusta saludarlos en español, ellos se ponen felices de saber que hablo ese idioma". Además, aseguró que le gustaría visitar México una vez que UFC decida llevar un evento, "me gustaría ir a México, sería muy bueno, es un lugar muy bonito, claro que quiero ir", comentó. Arianny Estuvo conviviendo con sus aficionados durante varias horas este jueves y  este viernes estará presente en UFC Expo Fan y durante UFC 162 como cada evento de la empresa, será la encargada de señalar el inicio de los episodios de los combates.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×