La casa de los aficionados, UFC Fan Expo 2013

Los amantes de las MMA pero sobretodo del UFC encontraron su casa este fin de semana en Las Vegas, ya que dentro de la UFC Fan Expo 2013 consiguieron vivir una experiencia inolvidable.
Los amantes de las MMA pero sobretodo del UFC encontraron su casa este fin de semana en Las Vegas, ya que dentro de la UFC Fan Expo 2013 consiguieron vivir una experiencia inolvidable.
 Los amantes de las MMA pero sobretodo del UFC encontraron su casa este fin de semana en Las Vegas, ya que dentro de la UFC Fan Expo 2013 consiguieron vivir una experiencia inolvidable.  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Muchas actividades para los aficionados de la MMA

-Si quieres visualizar una galería de la Expo da click aquí -

Los amantes de las MMA pero sobretodo del UFC encontraron su casa este fin de semana en Las Vegas, ya que dentro de la UFC Fan Expo 2013 consiguieron vivir una experiencia inolvidable. Decenas de peleadores de UFC estuvieron presentes en el Mandalay Bay para atender a los miles de aficionados del deporte del octágono, quienes buscaron ansiosos la fotografía con sus ídolos, así como el preciado autógrafo. Contendientes de la talla de, Forrest Griffin, Michael Bisping, Eddie Wideland y varios más atendieron a los fans en el primer día de actividades. Pero los aficionados encontraron mucho más, ya que pudieron presenciar torneos de algunas de las disciplinas que conforman las MMA, como el Jiujitsu Brasileño y lucha, además de comprar los artículos de las distintas marcas que patrocinan a los peleadores de UFC. Por otra parte, una larga fila se formó para ingresar a uno de los prestigiosos octágonos oficiales para las peleas, haciendo sentir a los seguidores de este deporte un poco de la emoción que viven sus ídolos al momento de iniciar un combate. Las actividades fueron muchas, además de todo lo ya mencionado los aficionados pudieron participar en rondas de preguntas y respuestas con varios de los protagonistas de la UFC, empezando por Bruce Buffer, el presentador más carismático en el negocio, además de tomar algunas clases de los distintos deportes de combates y pudieron participar en concursos y sorteos. Este evento se realiza año con año y en esta ocasión sirve de marco a UFC 162 en la denominada Fight Week, donde Anderson Silva estará enfrentando a Chris Weidman por el Campeonato Medio de la empresa.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×