¡EN VIVO! Anderson Silva vs. Chris Weidman

Desde que se pactó el duelo entre Anderson Silva y Chris Weidman, ambos demostraron que hay odio entre ambos, pero la 'Araña' quiere tejer sus puños en el rostro de su rival para demostrar que...
 Desde que se pactó el duelo entre Anderson Silva y Chris Weidman, ambos demostraron que hay odio entre ambos, pero la 'Araña' quiere tejer sus puños en el rostro de su rival para demostrar que está en la élite del UFC.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Anderson Silva quiere retener su título de peso Medio de UFC ante Weidman

Desde que se pactó el duelo entre Anderson Silva y Chris Weidman, ambos demostraron que  hay odio entre ambos, pero la ‘Araña’ quiere tejer sus puños en el rostro de su rival para demostrar que está en la élite del UFC. Después que ambos vencieran la báscula sin problemas, en el momento del careo, Weidman y Silva se acercaron a tal grado las caras se tocaron los labios, haciendo que la gente estallara y comenzara a gritar por el peculiar "beso". Sin duda la acción sorprendió al monarca, pero para nada se amedrentó y se mantuvo firme, hasta que el Presidente de UFC, Dana White, tuvo que separarlos. “Sé que Silva es el hombre a vencer pero esta es mi oportunidad y mañana en la noche escribiré mi historia, escúchenlo todos”, declaró un ya molesto Chris Weidman quien recibió abucheos del público.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×