Intenté hacer mi juego, pero no funcionó: Anderson Silva

Hasta los mejores llegan a caer, el mejor peleador libra por libra del mundo de las MMA, Anderson Silva ahora lo sabe, ya que pese haber perdido en alguna ocasión en su carrera, tenía siete años...
Hasta los mejores llegan a caer, el mejor peleador libra por libra del mundo de las MMA, Anderson Silva ahora lo sabe, ya que pese haber perdido en alguna ocasión en su carrera, tenía siete años sin conocer la derrota.
 Hasta los mejores llegan a caer, el mejor peleador libra por libra del mundo de las MMA, Anderson Silva ahora lo sabe, ya que pese haber perdido en alguna ocasión en su carrera, tenía siete años sin conocer la derrota.  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Silva se tomará un descanso de cuatro meses

Hasta los mejores llegan a caer, el mejor peleador libra por libra del mundo de las MMA, Anderson Silva ahora lo sabe, ya que pese haber perdido en alguna ocasión en su carrera, tenía siete años sin conocer la derrota. Su estrategia siempre fue arriesgada, ya que provocar al rival puede ser contraproducente como lo fue en esta ocasión, aunque en otras sí le había funcionado.

"Nunca planeé perder la pelea, intente hacer mi juego pero no funcionó. Di mi mejor esfuerzo. Quise meter a Chris en mi juego", dijo. Después de 10 defensas exitosas, sin duda la derrota es un golpe anímico para el ahora ex Campeón de la UFC, por lo cual ha decidido alejarse de los octágonos un tiempo, pese a que el Presidente de la empresa, Dana White quiere hacer una revancha inmediata. "Quiero un tiempo libre, cuatro meses, defendí este título por mucho tiempo y por el momento no estoy pensando en una revancha". Esto no quiere decir que Anderson Silva se esté retirando de las MMA, simplemente tendrá que tomarse un tiempo para asimilar la derrota y continuar su carrera en el octágono. “No es la primera vez que pierdo, los mejores peleadores están en UFC y yo volveré”, sentenció. La decisión de Silva está tomada, descansar un tiempo, por lo cual no se sabe si la empresa lo esperará para un nuevo combate o si decidirá darle la oportunidad a algún otro peleador.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×