No habrá Súper Pelea: Dana White

El presidente de la empresa, Dana White, anunció que ha quedado eliminada toda posibilidad de una de las llamadas "súper peleas" en las cuales estaba involucrado Anderson Silva
 El presidente de la empresa, Dana White, anunció que ha quedado eliminada toda posibilidad de una de las llamadas "súper peleas" en las cuales estaba involucrado Anderson Silva  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Dana quiere una revancha inmediata
  • Aseguró que es estúpido creer que la pelea estuvo arreglada

La derrota de Anderson Silva ante Chris Weidman no sólo afectó a la “Araña” si no a la propia UFC, ya que esto alteró los planes que tenía para el ahora ex campeón para que enfrentara a Jon Jones o Georges St. Pierre. El presidente de la empresa, Dana White, anunció en la conferencia de prensa que se realizó tras UFC 162, que ha quedado eliminada toda posibilidad de una de las llamadas “súper peleas” en las cuales estaba involucrado Anderson Silva, y que lo habrían hecho enfrentarse a Jon “Bones” Jones o a Georges St. Pierre (GSP). “No se realizarán las súper peleas de Anderson Silva ante GSP o Jon Jones, Anderson era la conexión con St. Pierre y  Jones, UFC va a perder mucho dinero”, confirmó, teniendo en cuenta la idea que un duelo ante cualquiera de los dos hubiera sido un éxito en taquilla. De esta forma, la idea de una revancha ya es prioridad para Dana, ya que sabe que es lo más factible en el próximo futuro de UFC. “Anderson Silva no sabía lo que es perder en UFC. Estoy seguro que querrá la revancha”, aunque pese a estas declaraciones, Anderson Silva aseguró minutos más tarde que no quería una revancha por el momento y buscaría tomarse unas vacaciones. Tras el resultado producto de la forma de pelear de Silva, quien de alguna forma se burló del rival y lo provocó, en las redes sociales comenzó a comentar que el duelo fue arreglado o que Silva se dejó ganar, a lo que el Presidente de UFC fue concreto, “es lo más estúpido que he oído. (Anderson) peleó como quiso, pero esta vez pagó el precio". Faltará saber si Anderson Silva realmente toma unas vacaciones o si Dana lo convence de enfrentar por segunda ocasión al actual Campeón Medio, Chris Weidman.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×