Vitor Belfort aseguró que merece enfrentar a Chris Weidman

Sin duda la caída de Anderson Silva y el ascenso de Chris Weidman han cambiado el panorama dentro de los pesos medios de UFC. Varios competidores ahora reclaman una oportunidad y Vitor Belfort...
 Sin duda la caída de Anderson Silva y el ascenso de Chris Weidman han cambiado el panorama dentro de los pesos medios de UFC. Varios competidores ahora reclaman una oportunidad y Vitor Belfort aseguró que él es quien más lo merece.
  • Dana quiere realizar un segundo combate entre Silva y Weidman

Sin duda la caída de Anderson Silva y el ascenso de Chris Weidman han cambiado el panorama dentro de los pesos medios de UFC. Varios competidores ahora reclaman una oportunidad y Vitor Belfort aseguró que él es quien más lo merece. Desde hace meses Belfort había pedido una oportunidad por el cetro que poesía Anderson Silva y desde que terminó la pelea estelar de UFC 162 comenzó a enviar una serie de textos a Dana White, Presidente de la empresa, para que le dieran la oportunidad. Vitor aseguró que él ha demostrado que merece el duelo, ya que ha vencido a varios de los contendientes principales por el fajín. “¿Quién merece una pelea por el cinturón más que yo? Ve lo que hice con los dos más altos contendientes. Vencí al campeón de Strikeforce y vencí al contendiente número uno de la UFC Michael Bisping. No sólo los vencí, los derrote de manera contundente”, comentó para el programa The MMA Hour. Además aseguró que siempre ha estado cuando UFC lo ha necesitado, como cuando peleó contra Jon Jones con sólo dos semanas de anticipación para salvar el evento estelar de UFC 152. Dana White no se ha manifestado al respecto, ya que en sus planes está realizar de manera inmediata el duelo de revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman, aunque el ex campeón ha anunciado que tomará cuatro meses de descanso, mismos que podrían atrasar demasiado ese duelo.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×