Anthony Pettis ansioso por enfrentar a Benson Henderson

Todo parecía destinado para no ver un duelo entre Anthony Pettis y Benson Henderson pronto, pues los dos participantes de una de las mejores peleas en WEC tenían caminos un poco distintos, aunque...
 Todo parecía destinado para no ver un duelo entre Anthony Pettis y Benson Henderson pronto, pues los dos participantes de una de las mejores peleas en WEC tenían caminos un poco distintos, aunque un golpe de suerte hizo esto posible.
  • Está dispuesto a dar todo en el combate
  • Viene regresando de una lesión

Todo parecía destinado para no ver un duelo entre Anthony Pettis y Benson Henderson pronto, pues los dos participantes de una de las mejores peleas en WEC tenían caminos un poco distintos, aunque un golpe de suerte hizo esto posible. Originalmente todo estaba escrito para que el próximo 31 de agosto Ben Henderson enfrentara a TJ Grant en un duelo por el Campeonato Ligero, pero una lesión hizo que todo cambiara y la UFC decidió llamar a Anthony Pettis quien se apenas había salido de una lesión. “No puedes decir que no cuando la UFC te llama, especialmente para una pelea por el cinturón. Estaba pensando en volver a la acción en octubre para enfrentarme a Josh Thomson. Me estaba preparando para eso, pero por suerte la UFC me llamó con las mejores noticias de mi vida”, comentó Pettis en entrevista para Beacher Report. De esta forma se realizará el segundo duelo entre estos dos peleadores, el cual es recordado por la patada que Pettis le propinó a “Smooth” la cual fue impulsándose en la jaula de WEC. “La manera en la que sucedió todo y la forma en la que se ha estado dando. Es uno de esos cuentos de hadas,  se suponía que nada de esto iba a pasar, pero todo salió a la perfección.  Ésta es la pelea más grande de mi vida en mi ciudad natal. Sólo quiero ese contrato para firmarlo y poder estar al 100%”. De forma inesperada Anthony Pettis tendrá una oportunidad por el Campeonato de Ben Henderson y sin duda es un hecho que no puede dejar pasar porque además poder pelear por el título, podrá hacerlo nadamenos que en su casa, en Milwaukee, Wisconsin dentro de UFC 164.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×