MacDonald y Ellenberger, en una auténtica guerra

Los contendientes principales del evento UFC on Fox 8, Demetious Johnson y Jphn Moraga se han mostrado mucho respeto, pero en el evento coestelar eso no existe, pues Jake Ellenberger y Rory...
Los contendientes principales del evento UFC on Fox 8, Demetious Johnson y Jphn Moraga se han mostrado mucho respeto, pero en el evento coestelar eso no existe, pues Jake Ellenberger y Rory MacDonald han entablado una auténtica guerra.
 Los contendientes principales del evento UFC on Fox 8, Demetious Johnson y Jphn Moraga se han mostrado mucho respeto, pero en el evento coestelar eso no existe, pues Jake Ellenberger y Rory MacDonald han entablado una auténtica guerra.
  • El ganador se acercaría a un combate por el título

Los contendientes principales del evento UFC on Fox 8, Demetious Johnson y Jphn Moraga se han mostrado mucho respeto, pero en el evento coestelar eso no existe, pues Jake Ellenberger y Rory MacDonald han entablado una auténtica guerra. Desde que se anunció este duelo para el próximo evento de UFC, los dos competidores se enfrascaron en una discusión que no ha terminado por medio de las redes sociales y en la pasada conferencia de prensa telefónica ambos demostraron que no se respetan. “Le dije que se preparará para un tiempo televisivo horizontal y en verdad lo digo en serio”, comentó”,  Ellenberger asegurando que noqueará a su rival. “Soy un abusador de las evidencias. Yo no lo hice tomar la estúpida decisión de enfrentarse a mí. Yo lo haré lucir estúpido cuando lo destruya”, continuó. La respuesta fue contundente, aunque tampoco se engancho de más y se concentró en lo que será su combate, “no me importa si me falta al respeto. Yo sólo entraré ahí a pelear. Luce como un idiota. “Mi carrera completa se ha ido con la corriente. Todo cambia después de cada pelea. Ya veré en donde me encuentro después de esta pelea y analizaré mis opciones a partir de ahí”, comentó MacDonald. En redes Ellenberger estuvo provocando a Rory quien en un par de ocasiones se defendió con fuerza de los comentarios de su rival, desde entonces ambos han estado en el ojo del huracán y el morbo de los aficionados ha crecido conforme se acerca el día del combate. El próximo 27 de julio en Seattle ambos peleadores se verán al fin dentro del octágono y el ganador podría dar un salto enorme rumbo al Campeonato del UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×