La Sargento Liz Carmouche, segunda mujer en UFC

Cuando Dana White anunció a Ronda Rousey como la primera mujer dentro de UFC, se empezaron a manejar varios nombres para enfrentarla, pero nadie fue tan insistente como Liz Carmouche quien estuvo...
 Cuando Dana White anunció a Ronda Rousey como la primera mujer dentro de UFC, se empezaron a manejar varios nombres para enfrentarla, pero nadie fue tan insistente como Liz Carmouche quien estuvo buscando el combate.
  • Cayó ante Ronda Rousey en UFC 157

Cuando Dana White anunció a Ronda Rousey como la primera mujer dentro de UFC, se empezaron a manejar varios nombres para enfrentarla, pero nadie fue tan insistente como Liz Carmouche quien estuvo buscando el combate, el cual finalmente se le concedió. Liz fue Sargento del ejército y poco a poco empezó a enamorarse de las MMA, actualmente tiene un récord de 8-3 y se convirtió en la segunda mujer en entrar en la empresa comandada por Dana White. Te presentamos un poco de la historia de esta peleadora que estuvo cerca de propinarle su primera derrota a Ronda Rousey y de convertirse en Campeona de la UFC.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×