John Moraga en la antesala de la gloria

Con menos de un año en UFC, John Moraga está en la antesala de convertirse en el segundo Campeón Mosca de la empresa, sólo que para lograrlo tendrá que arrebatárselo al actual monarca, Dremetrius...
 Con menos de un año en UFC, John Moraga está en la antesala de convertirse en el segundo Campeón Mosca de la empresa, sólo que para lograrlo tendrá que arrebatárselo al actual monarca, Dremetrius Johnson.
  • En su tercera pelea en UFC buscará el Campeonato Mosca

Con menos de un año en UFC, John Moraga está en la antesala de convertirse en el segundo Campeón Mosca de la empresa, sólo que para lograrlo tendrá que arrebatarle el cetro al actual monarca, Dremetrius Johnson. De agosto de 2012 a la fecha, Moraga ha tenido sólo dos peleas, ante Ulysses Gomez y Chris Cariaso a quienes venció antes de que concluyeran los tres episodios del combate, ahora el próximo 27 de julio estará buscando el cinturón de la recién creada división mosca. Con un récord de 13 victorias y 1 derrota llegará a la Key Arena en Seattle, en busca del sueño de convertirse en Campeón de la empresa más importante de MMA del mundo.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×