Yo soy el Campeón, Dominick no: Renan Barao

Después de haber ganado la pelea por el título interino de peso gallo de UFC, Renan Barao defendió el mismo ante Michel McDonald en febrero, por lo cual siente que él es el verdadero monarca de la...
Haber apostado el Campeonato Gallo de UFC con poco tiempo de preparación fue un grave error para Renan Barao, quien ahora buscará recuperar el cetro ante TJ Dillashaw.
 Haber apostado el Campeonato Gallo de UFC con poco tiempo de preparación fue un grave error para Renan Barao, quien ahora buscará recuperar el cetro ante TJ Dillashaw.
  • Dominck Cruz lleva dos años fuera de actividad

Después de haber ganado la pelea por el título interino de peso gallo de UFC, Renan Barao defendió el mismo ante Michel McDonald en febrero, por lo cual siente que él es el verdadero monarca de la división y no Dominck Cruz que lleva fuera de actividad dos años, pero es el actual poseedor del cetro oficial. La lesión de Dominick Cruz lo hizo alejarse del octágono desde 2011, lo cual obligó que UFC decidiera coronar a un Campeón Interino, quien resultó ser Renan Barao, el cual ha demostrado en cada combate que merece estar considerado como el Campeón indiscutido. “Yo me considero el Campeón. Yo soy quién está entrenando, peleando y defendiendo el cinturón, él no (Dominck Cruz)”,  comentó para la revista Fighters Only. El regreso de Dominck aún no tiene fecha, pero cuando éste suceda se realizará un combate entre ambos para unificar el título, aunque Cruz ha dejado en claro que sabe que no ha podido hacer el trabajo que debe hacer un Campeón, aunque no ha renunciado al cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×