Recibe nuestro newsletter
 

Brian Melancon será el rival de Kelvin Gastelum

Brian Melancon busca escalar posiciones rápidamente. (Foto: INK PR)
Brian Melancon busca escalar posiciones rápidamente. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 24 de Julio del 2013

  • Fue el único peleador que aceptó el encuentro
  • Melancon debutó en UFC 162
El peleador mexicano de UFC, Kelvin Gastelum, ya tiene rival para su combate del próximo 28 de agosto. Tras la lesión de Paulo Thiago, Kelvin se había quedado sin contrincante, pero ahora, UFC anunció que Brian Melancon será quien enfrente al ganador de The Ultimate Fighter (TUF).

Durante el programa UFC Tonight se anunció que el ex peleador de Strikeforce, Brian Melancon, será el oponente de Kelvin Gastelum para el evento denominado UFC on Fox Sports 1, tomando el lugar de Paulo Thiago quien sufrió una lesión en la rodilla.

Melancon llega con 7 victorias y 2 derrotas en su carrera, y estará volviendo al octágono este año después de haber hecho su debut ante Seth Bacznski apenas el pasado 6 de julio dentro de UFC 162, tras casi dos años fuera de actividad al haber decidido enfocarse en su carrera como físico terapeuta.

En su cuenta de twitter, Kelvin Gastelum se mostró muy contento por el nuevo duelo pactado y sobre todo con su rival, ya que fue el único que aceptó el encuentro con tan sólo un mes para prepararse.

De esta forma, el mexicano enfrentará a Brian Malencon el próximo 28 de agosto en el Bankers Life Fieldhouse en el evento que encabezarán Carlos Condit y Martin Kampmann. Cabe resaltar que para esta cartelera también tendrá participación Erik “Goyito” Pérez, quien chocará con el japonés Takeya Mizugaki.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios