Ronda Rousey debutará como actriz en Los Indestructibles 3

La campeona del Ultimate Fighting Championship (UFC) Ronda Rousey no solamente brilla en el octágono, ahora también lo hará en la pantalla grande cuando debute en la cinta "The Expandables 3" (Los...
 La participación de la Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey, en Wrestlemania XXXI, fue uno de los momentos favoritos de la afición, así como de la peleadora, quien quiere volver a presentarse en WWE.
  • Compartirá créditos con el ex campeón Randy Couture
  • Se unirá a la lista de peleadores que han participado en el séptimo arte

Por: Christian Tetzpa La campeona del Ultimate Fighting Championship (UFC) Ronda Rousey no solamente brilla en el octágono, ahora también lo hará en la pantalla grande cuando debute en la cinta “The Expandables 3” (Los Indestructibles 3). Silvester Stallone,  escritor y actor principal del filme, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter por lo que es casi un hecho que “Rowdy” compartirá reflectores con actores como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jackie Chan, Milla Jovovich, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Steven Seagal, Wesley Snipes, Jason Statham, Jet Li, así como el ex campeón de UFC, Randy Couture. El título de “Indestructible” le queda perfecto a la peleadora californiana ya que desde el inicio de su carrera como profesional no ha conocido la derrota. Siete combates, siete victorias. Todas en el primer round y por la misma vía: llave al brazo. En UFC 157, realizado en Anaheim el pasado 23 de febrero, protagonizó el primer enfrentamiento de la división femenina en la empresa frente a Liz Carmouche. Este duelo dejó claro que las mujeres llegaban a UFC con un objetivo en mente: brindar emocionantes peleas llenas de técnica, calidad y adrenalina. Por si fuera poco, “Rowdy” como se le conoce, también se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, pues en Beijing 2008 se adjudicó la presea de bronce. En varias ocasiones, Ronda ha mencionado que es fan de Gina Carano, quien también brincó al cine tras ser peleadora de Artes Marciales Mixtas. En 2012 apareció en “Haywire” y en 2013 lo hizo en “Rápido y Furioso 6”. Otro referente de este deporte, al ser Campeón Pesado y Semipesado de UFC, y miembro del Salón de la Fama, Randy Couture, quien ya fue protagonista de las primeras dos películas de “Los Indestructibles”, y en “Hijacked”. Hollywood ha volteado al UFC para encontrar nuevos talentos, además de los ya mencionados Anderson Silva, poseedor del récord de más defensas de un cinturón de UFC (10), es otro de los peleadores que ha sido conquistado por la tentación de ser parte del séptimo arte. Su próxima película se llama “Monday Nights at Seven” y “La Araña” acompañará a Edward James Olmos. Sin embargo, este no fue el primer acercamiento del brasileño a la pantalla grande ya que, junto a Lyoto Machida, fue parte de “Tapped”, una película de acción al lado de Steven Seagal. Otros peleadores que entran a la lista de actores son: Cung Le en “Vale Todo”, “Tekken”, “El hombre con los puños de fierro” y “Ojos de dragón”; Quinton “Rampage” Jackson participó en “Los Magníficos” y en “Never Surrender”, también con Anderson Silva; los hermanos Nogueira aparecieron en “Los Indestructibles 2”; y Rich Franklin fue parte de “Cyborg Soldier”, “The Hammer” y The Genesis Code”. Ahora será momento de ver a la campeona Ronda Rousey en la pantalla grande para lo que promete ser un gran filme de acción: “Los indestructibles 3”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×