Melendez busca una nueva oportunidad por el cetro ligero

En entrevista par Medio Tiempo, Gilbert Melendez habló sobre su participación en la cartelera del UFC 166, donde reconoció cierta presión tras su derrota ante el Campeón Benson Henderson.
 En entrevista par Medio Tiempo, Gilbert Melendez habló sobre su participación en la cartelera del UFC 166, donde reconoció cierta presión tras su derrota ante el Campeón Benson Henderson.
Ciudad de México -
  • Reconoció que Diego Sanchez es un peleador muy duro
  • Cree que Caín Velásquez vencerá a Junior dos Santos
  • En caso de llevarse a cabo un evento de UFC en México le encantaría formar parte de él

Dentro de UFC 166, Velasquez vs. Dos Santos III, se verán combates de gran nivel y que levantan muchas expectativas, entre ellos está el encuentro que sostendrá Gilbert “El Niño” Melendez ante Diego Sanchez, donde el primero busca una nueva oportunidad por el título de los ligeros. En entrevista par Medio Tiempo, Gilbert Melendez habló sobre su participación en la cartelera del UFC 166, donde reconoció cierta presión tras su derrota ante el Campeón Benson Henderson, pero ahora se encuentra emocionado por enfrentar a Diego Sánchez. “Estoy muy emocionado por la pelea, (Diego Sanchez) es un peleador muy duro pero creo que ambos daremos lo mejor de nosotros para quedarnos con la victoria. Claro que existe cierta presión, pero ahora mismo sólo pienso en los 15 minutos que estaré peleando frente a Diego”, expresó el nacido en Santa Ana, California, quien además afirmó que pelear ante “GSP” sería un “sueño hecho realidad”. Además, Meléndez aprovechó para pronosticar al ganador de la pelea estelar de UFC 166. “Caín volverá a ganar (a Dos Santos), tal y como lo hizo en su última pelea, creo que el resultado se repetirá. Ha ganado mucha confianza en sus últimas peleas”. Por otra parte, explicó en qué sentido UFC ha mejorado su carrera desde sus inicios en Strikeforce, “la máquina de marketing del UFC ha sido grandiosa para mí, realmente me ha ayudado a construir una marca propia como peleador. (UFC) es un negocio muy profesional y es grandioso formar parte de esta gran organización”. Asimismo, sobre la creciente aparición de peleadores latinos de ascendencia mexicana en el UFC, declaró  que su éxito puede deberse “posiblemente al gran boxeo que traen, siempre trabajan duro y están dispuestos a recibir un golpe para atacar. Su gran espíritu guerrero podría ser la diferencia más notable”. Por último, ante las fuertes posibilidades de que UFC realice un evento en México el próximo año, Melendez reconoció que le encantaría formar parte de él en caso de que éste se llevase a cabo. El “Niño” estará participando en UFC 166, evento que estelarizará Caín Velásquez, quien enfrentará por tercera ocasión a Junior dos Santos. Los boletos para esta cartelera que se desarrollará en el Toyota Center en Houston, saldrán a la venta el este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×