Ricardo Lamas exige pelear con José Aldo

El paso de Ricardo Lamas en UFC ha sido impresiónate ya que desde su llegada sólo sumado victorias, por lo cual pidió a la empresa una oportunidad por el Campeonato Pluma que apenas el fin de...
 El paso de Ricardo Lamas en UFC ha sido impresiónate ya que desde su llegada sólo sumado victorias, por lo cual pidió a la empresa una oportunidad por el Campeonato Pluma que apenas el fin de semana defendió José Aldo.
  • Espera que UFC le dé la oportunidad por el cetro

El paso de Ricardo Lamas en UFC ha sido impresiónate ya que desde su llegada sólo sumado victorias, por lo cual pidió a la empresa una oportunidad por el Campeonato Pluma que apenas el fin de semana defendió José Aldo. Lamas no ha tenido mucha suerte, ya que pese a su buen paso y haber vencido a uno de los peleadores candidatos a obtener una oportunidad por el título (Cub Swanson), no ha sido considerado  por UFC para enfrentar a Aldo. El peleador mexicocubano siente que ha ganado la oportunidad y espera que la empresa voltee a verlo. “Sólo quiero tener la oportunidad de ir por lo que me he ganado. Quiero que la UFC vea que tengo mucho apoyo de los fanáticos. Mis fans quieren verme recibir lo que me he ganado y a eso le estoy apuntando”, comentó para US Today. El último combate de Lamas se supone que sería ante el “Korean Zombie”, pero tras la lesión de Anthony Pettis cambió todo  el panorama de la división y UFC decidió tomar al coreano y darle una oportunidad por el Campeonato por el que ha estado insistiendo Lamas. Las cosas no han sido nada sencillas para “The Bully”, ya que tras ese cambio de planes, salió de la cartelera de UFC 162 y desde entonces no le han programado ningún combate, aunque él espera que su próxima pelea sea por el cetro. “Si la UFC me promete una pelea por el título, esperaré por ella. Escuche que Jose Aldo estará fuera de acción hasta el próximo año y podría subir de división. Si esto pasa, me deberían de poner a pelear contra quien sea por el título interino. Estaría muy molesto si esto sucediera nuevamente. Si me hacen pelear contra alguien más, me sentiré muy mal por quien pongan frente a mí”, concluyó el peleador. Ricardo Lamas ha iniciado una campaña en las redes sociales, buscando llamar la atención de José Aldo y UFC para obtener una oportunidad por el cetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×