Sólo me falta ser Campeón de UFC: Alistair Overeem

El destino parece haberse puesto en contra de Alistair Overeem, quien pese a estar cerca de un combate por el Campeonato Completo de UFC, nunca ha podido participar en ese duelo, aunque sabe que a...
 El destino parece haberse puesto en contra de Alistair Overeem, quien pese a estar cerca de un combate por el Campeonato Completo de UFC, nunca ha podido participar en ese duelo, aunque sabe que a su carrera sólo le falta conseguir el cetro de UFC.
  • Volverá a la acción el próximo 17 de agosto
  • Busca regresar al camino por el título

El destino parece haberse puesto en contra de Alistair Overeem, quien pese a estar cerca de un combate por el Campeonato Completo de UFC, nunca ha podido participar en ese duelo. Ahora, Alistair sabe que a su carrera sólo le falta conseguir el cetro de la empresa más grande de MMA y no quita el dedo del renglón. Overeem llegó a UFC directamente de Strikeforce, con la promesa de un duelo por el Campeonato, pero Caín Velásquez (Campeón en ese momento) ya tenía un duelo programado contra Junior dos Santos, por lo cual “Reem” aceptó enfrentar a Brock Lesnar, a quien derrotó. Después de esta victoria, todo estaba listo para que enfrentara a Junior por el cetro, pero sorpresivamente no pasó el examen antidoping y fue suspendido por un año. “The Reem” tuvo una nueva oportunidad, UFC le puso enfrente a Bigfoot Silva a quien tenía que derrotar para recuperar su combate por el campeonato. El compromiso parecía fácil, ya que el brasileño venía de una humillante derrota ante Caín Velásquez, pero el destino le tenía planeado algo distinto. Menospreció a su rival y siempre se consideró mejor que él. Overeem se veía muy confiado. Pero Silva le dio una lección y lo noqueó, alejándolo del cetro. El camino de nuevo le puso enfrente a Junior dos Santos, a quien debió haber enfrentado en primera instancia por el título, ahora lo haría para buscar el ansiado combate ante Caín, pero una lesión lo dejó fuera de UFC 160 y de toda oportunidad por el cetro. “The Reem” estará enfrentando a Travis Browne el próximo 17 de agosto en la cartelera que enfrentará a “Shogun” Rua y Chael Sonnen. Duelo del que Alistair siente que podría ponerlo de nuevo en la órbita del título. “Éste es un nuevo comienzo, creo que yo como Travis Browne somos top en la división, y el ganador de nuestra pelea quedara un paso más cerca del cinturón. Creo que esta pelea me puede poner de nuevo en camino para anotar el único gol que le resta a mi carrera, ser campeón de peso pesado de UFC”, comentó Overeem. El camino ha sido difícil para Alistair Overeem, pero tras varios descalabros, estos parecen haberlo centrado y ahora se encuentra con la mira puesta de nueva cuenta en su objetivo, el Campeonato de Peso Completo de UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×