Shogun Rua triste por su derrota ante Sonnen

Tras haber caído ante Chael Sonnen en UFC Fight Night 26, el veterano Mauricio "Shogun" Rua, no pudo ocultar su tristeza por el resultado, el cual no estaba en el presupuesto de su equipo, menos...
 Tras haber caído ante Chael Sonnen en UFC Fight Night 26, el veterano Mauricio "Shogun" Rua, no pudo ocultar su tristeza por el resultado, el cual no estaba en el presupuesto de su equipo, menos que la derrota llegara vía sumisión.
Boston, Massachusetts -
  • Ya piensa en su siguiente combate

Tras haber caído ante Chael Sonnen en UFC Fight Night 26, el veterano Mauricio “Shogun” Rua, no pudo ocultar su tristeza por el resultado, el cual no estaba en el presupuesto de su equipo, menos que la derrota llegara vía sumisión. Cerca del final del primer asalto, Sonnen atrapó a Rua con una guillotina la cual lo hizo rendirse y le propició una dolorosa caída, ya que el brasileño era el favorito del combate, tras esto, Shogun analizó el porqué de su derrota. “Estoy muy triste, nadie quiere perder. Lo que sucedió fue que Sonnen estaba emocionado, y yo no. Pero di mi mejor esfuerzo”. El peleador que comenzó su carrera en 2002 quedó con un récord de 21 victorias y 8 derrotas tras este combate, además sumó su segunda pelea perdida de forma consecutiva, pero pese a la tristeza y el mal paso, Rua ya piensa en cómo salir del bache. “Ahora me sentaré con mi equipo para hablar y trataré de dar lo mejor en la próxima pelea”. Desde que llegó a UFC, Mauricio Rua ha tenido una carrera de altibajos y con esta derrota su récord dentro de la empresa es de 6 derrotas por 5 victorias. Así que si quiere mantenerse vigente, en su próximo combate no puede hacer más que ganar.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×