Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Jon Jones quiere imitar la carrera de The Rock

Jon Jones piensa hacer películas en el futuro. (Foto: INK PR)
Jon Jones piensa hacer películas en el futuro. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Agosto del 2013

  • Le gustaría dedicarse al cine
El actual Campeón Semicompleto de UFC, Jon Jones, ya piensa en una posible nueva etapa de su vida, en la cual le gustaría ser actor e imitar los pasos de Dwayne Johnson “The Rock”.

Jon Jones ha estudiado la posibilidad de incursionar en el mundo de cine, ya que ha estado en pláticas con gente en Hollywood, buscando realizar una película en un futuro.

“Creo que podría estar en algunas película. Ahora lo estoy haciendo bien en mi campo, en las artes marciales. Pero en un futuro podría buscar expandirme un poco y tal vez prepararme para una carrera de actuación”, comentó “Bones” para MMA Junkie.

A Jones le gustaría imitar a The Rock, quien realizó una exitosa carrera en la lucha libre dentro de WWE y posteriormente se mudó al mundo de la actuación, convirtiéndose en una estrella, participando en varias películas y series de televisión.

”Me gustaría tener una carrera como la de Dwayne Johnson, en la forma en que salió de la WWE y comenzó con papeles en películas importantes”.

Jones se sumaría a una larga lista de peleadores de MMA que han participado en diversas películas de peleas o de acción, como Randy Couture, Anderson Silva, Lyoto Machida, Ronda Rousey, Forrest Griffin, Rampage Jackson, BJ Penn, Cung L, Georges St-Pierre y Gina Carano, entre otros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios