'Goyito' Pérez, ovacionado durante su workout

Fue el último en llegar y también uno de los más ovacionados en los workouts celebrados este lunes. Erik 'Goyito' Pérez, único peleador nacido en México que participa en UFC está listo para su...
 Fue el último en llegar y también uno de los más ovacionados en los workouts celebrados este lunes. Erik 'Goyito' Pérez, único peleador nacido en México que participa en UFC está listo para su primera participación dentro de un Main Card.  (Foto: Hiram Marín)
Indianapolis, Estados Unidos -
  • Mizugaki y 'Goyito' se desearon suerte mutuamente
  • 'Goyito' impresionó con sus combinaciones

Fue el último en llegar y también uno de los más ovacionados en los workouts celebrados  este lunes. Erik 'Goyito' Pérez, único peleador nacido en México que participa en UFC está listo para su primera participación dentro de un Main Card, cuando enfrente este miércoles al japonés Takeya Mizugaki dentro de la división de los gallo. El regiomontano comenzó con boxeo y los golpes a la manopla se escuchaban de manera intensa, lo que hizo que los aficionados congregados en la cancha contigua del Bankers Life Fieldhouse comenzarán a aplaudir y a ovacionar, mientras que “Goyito” en retribución cada vez golpeaba con mayor fuerza. Su entrenador Mike Valle lo instaba a que continuara impactando la manopla y Erik hacía lo propio. El mexicano luce muy delgado, pero con gran forma física y él así lo demostró; esto también que quedó evidenciado cuando pasó al terreno de las patadas sobre el dummy, pues cada técnica provocaba incluso el silencio de los presentes. Las combinaciones de golpes y patadas a gran velocidad hicieron que los aficionados comenzaran a aplaudir, mientras 'Goyito' gritaba y pateaba cada vez más, lo que provocó que la cámara que colgaba del cuello de Mike Valle cayera al suelo. Las jornadas 'mortales' en Alburquerque han comenzado a mostrar resultados. Antes de que 'Goyito' ingresara a las colchonetas de práctica se encontró de frente con el que será su rival: el japonés Takeya Mizugaki. Ambos se saludaron de manera respetuosa y se desearon suerte para la función de este miércoles. Al terminar su práctica, el japonés habló acerca de 'Goyito' y mencionó que será un combate muy duro sobre todo por el hecho de que aún no se ha visto lo mejor de él dentro de la UFC y el mexicano aún no sabe lo que es pelear durante tres rounds, debido a lo rápido de sus victorias recientes. "Aún no hemos podido ver a Pérez, sus peleas han sido muy rápidas, pero sé que se trata de un peleador muy duro y muy veloz. Tengo que estar muy concentrado para poder contrarrestar sus ataques,  yo vine a ganar y del octágono saldré con las manos en alto, estoy seguro". Erik Pérez ha augurado en repetidas ocasiones que este miércoles en Indianápolis se vivirá una auténtica noche mexicana y por lo pronto en los workouts se demostró, pues además acudieron aficionados procedentes del Distrito Federal que contagiaron a los estadounidenses del ya famoso 'Goyito Power'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×