Intenso workout de Kelvin Gastelum

Ubicarse en la división de los Welter dentro de UFC, parece haber sido una buena decisión para el hijo de sonorenses, Kelvin Gastelum.
 Ubicarse en la división de los Welter dentro de UFC, parece haber sido una buena decisión para el hijo de sonorenses, Kelvin Gastelum.  (Foto: Hiram Marín)
Indianapolis, Estados Unidos -
  • Su entrenador, Mike Dolce, lo ve mejor que nunca
  • La rapidez y la intensidad serán sus credenciales ante Brian Melancon

Ubicarse en la división de los Welter dentro de UFC, parece haber sido una buena decisión para el hijo de sonorenses, Kelvin Gastelum. En los workouts públicos de este lunes, previos a UFC Fight Night Indianápolis, el peleador de origen mexicano se enfocó primeramente en el boxeo y posteriormente hizo un poco de lucha, siendo apoyado en todo momento por los aficionados que confían en que Gastelum se lleve la victoria en la pelea que sostendrá este miércoles contra Brian Melancon. El trabajo físico hecho previamente, definitivamente se nota en el cuerpo del peleador de origen mexicano, quien encontró una forma física en donde sus músculos están perfectamente definidos y en el que su peso corporal ha mejorado de manera notable. Su preparación fue muy dura y de eso está consciente también su entrenador Mike Dolce, quien mencionó en este momento tiene al mejor Kelvin Gastelum que ha visto dentro de su participación en UFC, desde que ganó el reality show The Ultimate Fighter (TUF) y lo hizo parte de su método llamado: "The Dolce Diet". "Kelvin se está preparando muy bien, nosotros lo hemos apoyado en cuanto a preparación física y dentro del octágono. Pero también hemos aplicado los conocimientos que tenemos sobre nutrición, hemos buscado que su dieta sea más balanceada y sea sobre todo la óptima para lo que estamos pretendiendo en la pelea de este miércoles y en general dentro de su paso por UFC". Precisamente sobre la alimentación de Gastelum, Dolce mencionó que ésta ha consistido en utilizar vegetales como el aguacate, las ensaladas  y otros alimentos con proteína que le han ayudado a transformar la grasa muscular a favor, para que ésta funcione como un conducto de potencia. Si hay algo que a Dolce le gusta de Kelvin Gastelum, es definitivamente el profesionalismo y el deseo de quedarse con la victoria con el que cuenta, pues se trata de un elemento siempre enfocado en ganar y en dar lo mejor dentro de octágono y eso a la larga será un factor favorable para su desarrollo dentro de las Artes Marciales Mixtas. "Quien entiende de este deporte sabe que es necesario hacer sacrificios, pero también es necesario poner el 100% y eso lo hace Kelvin, entrega lo mejor de él mismo y dentro del octágono se nota. Los entrenamientos han sido muy duros pero definitivamente servirán y este miércoles lo verán cuando enfrente a Melancon. Estoy seguro de que va a ganar", aseguró el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×