Recibe nuestro newsletter
 

Sorpresas y buen ambiente en los workouts de UFC Fight Night Indianapolis

  • Kampmann está listo para su duelo. (Foto: Hiram Marín)
  • Kampmann probó su puntería en el aro. (Foto: Hiram Marín)
  • Roy Hibbert se tomó una foto con los protagonistas. (Foto: Hiram Marín)
 

Hiram Marín | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Indianapolis, Estados Unidos, lunes 26 de Agosto del 2013

  • Roy Hibbert de los Indiana Pacers estuvo presente en los workouts
  • Kampmann prefirió jugar basquetbol
Entre la presencia de los fans, el sudor y la adrenalina previa al UFC Fight Night en Indianapolis, los contendientes de la cartelera principal se dieron cita en la cancha de entrenamiento de los Indiana Pacers, dentro del Bankers Life Fieldhouse, que será la sede de la función de este miércoles, para llevar a cabo los workouts públicos.

Los movimientos previos, algunos calentamientos y labores con guantes fueron las principales actividades de los peleadores este lunes.

El primero que ingresó a la duela fue el brasileño Rafael dos Anjos, quien aseguró que vino a Indianápolis con el único objetivo de derrotar a Donald Cerrone.

Así, pasaron uno a uno los contendientes, ante la algarabía de los aficionados que en buen número se dieron cita para observar a los peleadores, con el objetivo de tomarse fotos y obtener algún autógrafo, a lo que todos accedían sin problemas.

Mientras los fans esperaban que Martin Kampmann, mostrara algo de su repertorio, el exponente de los welter tomó un balón de basquetbol y comenzó a disparar al aro; aunque dejó en claro que no cometió un error al elegir como su deporte las Artes Marciales Mixtas.

Después efectuó un poco de sombra y atendió a sus seguidores, no sin antes ir al lugar donde se encontraba un póster promocional de la función y simular un golpe hacia su oponente de este miércoles: Carlos Condit.

INTERCAMBIAN REGALOS “COWBOY” CERRONE Y ROY HIBBERT

La sorpresa de la tarde la dio el gigantesco poste de los Indiana Pacers, Roy Hibbert, cuando ingresó a la cancha y le obsequió uno de sus zapatos a Donald 'Cowboy' Cerrone mientras éste terminaba de entrenar. Como retribución, Cerrone obsequió a Hibbert unos guantes.

Hibbert presenció el resto de los workouts y cuando salió a hacer lo propio Carlos Condit, les pidió a ambos que se tomaran una fotografía, pues no siempre llegan a su casa los principales peleadores de un 'Main Card' de la liga de MMA más poderosa del mundo.

"Es la primera vez que veré en vivo una pelea de UFC, suelo verlo por televisión y disfruto mucho el reallity show de The Ultimate Fighter (TUF), los admiro mucho a todos, en especial a 'Cowboy' Cerrone. Son grandes deportistas y disfruto mucho que vengan a Indianapolis", dijo Hibbert.

Terminaron las prácticas, los aficionados obtuvieron sus respectivos autógrafos. De esta forma,  todo quedó preparado para que este martes se lleve a cabo el combate contra el primer rival de cualquier peleador: la báscula.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios