'Goyito' cuenta las horas para pelear

A unas horas de enfrentar la que será hasta el momento la más importante pelea desde su ingreso a UFC, el mexicano Erik "Goyito" Pérez se nota relajado y seguro de sí mismo. El japonés Takeya...
 A unas horas de enfrentar la que será hasta el momento la más importante pelea desde su ingreso a UFC, el mexicano Erik "Goyito" Pérez se nota relajado y seguro de sí mismo. El japonés Takeya Mizugaki no lo intimida.  (Foto: Hiram Marín)
Indianapolis, Estados Unidos -
  • Se siente emocionado por el apoyo de los mexicanos
  • Ha ido cumpliendo sus objetivos en UFC

A unas horas de enfrentar la que será hasta el momento la más importante pelea desde su ingreso a UFC, el mexicano Erik “Goyito” Pérez se nota relajado y seguro de sí mismo. El japonés Takeya Mizugaki no lo intimida y sabe que su preparación le da para enfrentarlo y vencerlo. Al respecto, el regiomontano platicó con Medio Tiempo y fue claro en señalar que este combate es apenas una de las plataformas de lanzamiento de su carrera. "Todos los combates son importantes, me enfrentaré a un complicado rival, pero confío plenamente en mi capacidad. Es un escalón más. Han sido meses de entrenamiento y no voy a tirarlos por la borda, ésta es una de mis peleas más fuerte". “Goyito” ha cumplido sus objetivos en UFC poco a poco, primero fue ingresar a la liga de MMA más poderosa del mundo y ahora aparecer en su primer Main Card, ¿Qué sigue? No quiso decirlo, va paso a paso. "Estar en un Main Card resulta un buen logro para mí. Tengo las condiciones y creo que esto me da la posibilidad de continuar por este camino. Físicamente me siento bien, bajé de peso y he aumentado la fuerza, trabajé mucho mi lucha y kickboxing, falta afinar detalles nada más. Estoy ansioso por subir". Erik Pérez vive sin presiones las horas previas al combate, se da tiempo para bromear con su entrenador Mike Valle y se enfoca en su objetivo principal, al tiempo de destacar el orgullo que siente que en México, pero sobre todo en Monterrey haya mucha gente pendiente de su combate de este miércoles. "Mi familia y amigos están siempre pendientes, pero es muy bonito también que haya gente que me apoye porque les gusta mi estilo, no sólo por ser mexicano". Finalmente, Erik Pérez sostuvo que espera que el “Goyito Power” se muestre este miércoles en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, además de ratificar su deseo de tener una auténtica noche mexicana. "Espero que sea una noche especial, además de mí hay otros dos peleadores de mi gimnasio (Carlos Condit y Bubba McDaniel) y otro mexicano, Kelvin Gastelum. Esperemos que a todos se nos den bien las cosas y que después de este miércoles tenga aún más fans".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×