Carlos Condit cobró revancha de Martin Kampmann

Con actuaciones como la de este miércoles en Indianápolis, Carlos Condit está en todo el derecho de exigir a corto plazo una oportunidad para continuar en ascenso y eventualmente disputar el...
 Con actuaciones como la de este miércoles en Indianápolis, Carlos Condit está en todo el derecho de exigir a corto plazo una oportunidad para continuar en ascenso y eventualmente disputar el título de peso welter de UFC.
Indianapolis, Estados Unidos -
  • Dos Anjos venció al “Cowboy” Cerone

Con actuaciones como la de este miércoles en Indianápolis, Carlos Condit está en todo el derecho de exigir a corto plazo una oportunidad para continuar en ascenso y eventualmente disputar el título de peso welter de UFC, cuenta con todas las condiciones y ante el danés Martin Kampmann lo demostró, al consumar la revancha de su enfrentamiento en 2009. La pelea, pactada a cinco rounds, comenzó muy pareja, incluso con cierto dominio por parte de Kampmann, pero conforme pasaba el tiempo Condit comenzó a imponer sus condiciones sobre el octágono. Minuto a minuto y golpe a golpe, Carlos mejoraba y parecía no parar. En el segundo, comenzó la tormenta para Kampmann, pues Condit arrancó con lo mejor de su repertorio, golpes certeros con todas sus extremidades y un dominio abrumador cuando se trataba de pelear en el suelo. La sangre hizo acto de presencia en el rostro del europeo. Llegó el tercero y la superioridad era patente. Cerca estuvo Condit de finiquitar el combate en este asalto, pero su rival aguantaba y no bajaba los brazos. Con la cara ensangrentada y la mirada perdida daba sus últimas embestidas, como toro con las banderillas a cuestas, pero no contaba con la estocada final. Llegó un momento en el cuarto round en el que parecía que el milagro para Kampmann llegaría. Arremetió con todo sobre Condit, alcanzó a derribarlo, pero todo quedó en intento, pues Carlos logró una combinación certera que alcanzó el rostro de su oponente, quien cayó inmediatamente y recibió una cascada de impactos que determinaron el resultado final: Nocaut técnico. DOS ANJOS VENCIÓ A 'COWBOY' CERRONE En el combate semifinal, Donald Cerrone fue derrotado por el brasileño Rafael dos Anjos, quien lo dominó en todos los asaltos y logró un veredicto final de 29-28, 29-28 y 29-28. El 'Cowboy' fue conectado en el rostro en diversas ocasiones por un Dos Anjos que pide a gritos seguir en ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×