Mike Valle confía en que 'Goyito' levantará la cabeza

Mike Valle confía en que 'Goyito' Pérez asimile rápido la derrota del pasado miércoles ante Takeya Mizugaki y levante la cabeza para seguir con gran paso en UFC
Mike Valle confía en que 'Goyito' Pérez asimile rápido la derrota del pasado miércoles ante Takeya Mizugaki y levante la cabeza para seguir con gran paso en UFC
 Mike Valle confía en que 'Goyito' Pérez asimile rápido la derrota del pasado miércoles ante Takeya Mizugaki y levante la cabeza para seguir con gran paso en UFC  (Foto: Hiram Marín)
Ciudad de México -
  • Sabe que 'Goyito' cuenta con la fuerza interna para aprender y dejar atrás la derrota

La noche del pasado miápolis dejérez, Carlos Condit y Bubba McDaniel, entre otros, sobre todo por el contraste que se vio en los resultados de los peleadores.

"Son sentimientos encontrados, por un lado Carlos (Condit) dio un gran combate y sacén tuvimos unas derrotas dolorosas como la de Bubba  y como la de 'Goyo', pero ni modo asón, porque esto no para".

Precisamente sobre el combate del regiomontano Erik Pó ante los fuertes embates del japonó de manera r“Como sea, se tratón dividida y pudo irse para cualquier lado, pero se fue para Mizugaki. Al final no apretamos como debí hizo una buena pelea pero nos quedamos cortos. Mizugaki es muy fuerte y durador. Le pegamos duro y no lo lastimamos. Por ahía respirar "Goyo" por el golpe en la nariz y nos afect”.

Valle reconoción puede resultar en una derrota; sin embargo no baja las manos y espera continuar adelante con sus peleadores".

ás peleadores y es una batalla por la supremací va a serérez, Bubba McDaniel y Carlos Condit, el coach Valle se alista  para estar este fin de semana en Milwaukee, en UFC 164,  donde estará a Chad M

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas