Anthony Pettis y Benson Henderson salieron lesionados

Los dos peleadores que estelarizaron el evento de UFC 164, Anthony Pettis y Benson Henderson salieron lesionados después de su combate.
 Los dos peleadores que estelarizaron el evento de UFC 164, Anthony Pettis y Benson Henderson salieron lesionados después de su combate.
Ciudad de México -
  • Ambos se someterán a pruebas médicas

Los dos peleadores que estelarizaron el evento de UFC 164, Anthony Pettis y Benson Henderson salieron lesionados después de su combate. El encuentro estelar de la cartelera presentada en el BMO Harris Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin, duro casi cinco minutos, ese tiempo fue suficiente para que Antonhy Pettis se llevara el Campeonato Ligero de UFC; pero también fue el necesario para dejar lesiones a en los dos contendientes. Pettis se resintió del daño en la rodilla que lo dejó fuera de UFC 163, cuando Henderson soltó una patada la cual le impactó en el pliegue de la pierna. Por otro lado, la palanca al brazo con al actual Campeón venció al entonces monarca, también cobró factura, ya que “Smooth” salió con un fuerte dolor tras el combate. Ambos peleadores se someterán a exámenes médicos, esperando que los daños no sean mayores y pronto puedan volver al octágono, uno buscando defender el cetro y el otro con la mira en recuperarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×