Lamas, Pettis y Mendes, posibles rivales de José Aldo

El actual Campeón Peso Pluma de la UFC, José Aldo, está en la mira de tres peleadores: Ricardo Lamas, Anthony Pettis y Chad Mendes, quienes han declarado que quieren un combate con el monarca.
 El actual Campeón Peso Pluma de la UFC, José Aldo, está en la mira de tres peleadores: Ricardo Lamas, Anthony Pettis y Chad Mendes, quienes han declarado que quieren un combate con el monarca.
Ciudad de México -
  • José Aldo se encuentra recuperándose de una lesión

El actual Campeón Peso Pluma de la UFC, José Aldo, está en la mira de tres peleadores: Ricardo Lamas, Anthony Pettis y Chad Mendes, quienes han declarado que quieren un combate con el monarca. Desde hace varios varios meses, Ricardo Lamas ha buscado la oportunidad por el Campeonato que posee José Aldo; ya que ha demostrado arriba del octágono que tiene la capacidad para enfrentar al monarca; sin embargo ésta no le ha sido otorgada por UFC. Después de la defensa de Aldo sobre el “Zombie Coreano” y la victoria de Lamas sobre Erik Koch, todo parecía indicar que un duelo entre ambos era inminente; pero tras UFC 164, el panorama cambió, ya que después de sus respectivas victorias Chad Mendes y Anthony Pettis lanzaron el reto sobre el Campeón brasileño. Aldo estaba programado para enfrentar a Pettis en UFC 163, pero una lesión del ahora Campeón Ligero lo dejó fuera de acción; aunque después de haber vencido a Benson Henderson, Pettis aseguró tener cuentas pendientes con José Aldo y lo retó por el cetro. Por otro lado, Chad ya tuvo una oportunidad de enfrentar a “Scareface” combate que perdió por nocaut; sin embargo tras conseguir cuatro victorias consecutivas, Mendes siente que merece una segunda oportunidad. “Ricardo Lamas era el siguiente, pero se entrometió él (Pettis), luego se lesionó y entró el ‘Zombie’, creo que el próximo es Lamas, pero también merece otra oportunidad Chad, es el número uno y si sigue haciendo su trabajo en el futuro podríamos enfrentarnos”, comentó para Tatame. Los directivos de UFC están esperando a que José Aldo se recupere de la lesión que tiene en el píe; por lo cual podría ser hasta que se decrete listo para combatir cuando se dé a conocer al próximo contendiente, al cual podría enfrentar a inicios del 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×