Glover Teixeira es el retador al Campeonato Medio de UFC

Quien salga como Campeón Medio de UFC en el duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson ya tiene rival, pues Glover Teixeira se convirtió en el retador oficial al vencer de forma contundente a...
 Quien salga como Campeón Medio de UFC en el duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson ya tiene rival, pues Glover Teixeira se convirtió en el retador oficial al vencer de forma contundente a Ryan Bader.
  • Joseph Benavidez buscará el Campeonato Mosca

Quien salga como Campeón Medio de UFC en el duelo entre Jon Jones y Alexander Gustafsson ya tiene rival, pues Glover Teixeira se convirtió en el retador oficial al vencer de forma contundente a Ryan Bader. Glover Teixeira dejó claro que sus puños son de hierro al noquear en un round a Ryan Bader en un muy buen combate, dentro de una cartelera donde cuatro de las cinco peleas del evento principal terminaron antes del límite. Estos veteranos de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) salieron a luchar e imponer su posición lanzando a su rival contra la cerca tratando de desgastar al rival. Después de un tiempo peleando en el suelo, se fueron arriba para intercambiar golpes, Bader llevó la iniciativa y consiguió derribar a su oponente, pero al momento de intentar finiquitar,  Teixeira reaccionó y acomodó una combinación que dejó fuera de combate a s “Darth”, casi a los tres minutos del primer asalto. Teixeira fue condecorado con el bono al nocaut de la noche por su victoria sobre Bader. Además se confirmó que Glover será el retador al Campeonato Medio de la empresa. Yushin Olaki sobrevivió una avalancha de golpes de Ronaldo Souza cuando estaba atrapado contra la jaula al comienzo su combate. Tras mantenerse de pie un par de minutos, Souza conectó una tremenda derecha a la cara de Okami que lo derribó, después en la lona, el sudamericano no lo dejó ir esta vez, rematándolo con potentes manos derechas que obligaron al referí a detener la pelea a los 2:47 minutos del primer asalto. Joseph Benavidez y Jussier Formiga se vieron cara a cara, buscando demostrar quién es el mejor Peso Mosca de los dos. Ambos comenzaron el duelo estudiándose, hasta que Benavidez conectó con una fulminante combinación 1-2 para derribar a Formiga y lo terminó con una seguidilla de golpes en la lona. Dejando en claro que es número uno de la corona del Campeón, Demetrious Johnson. En otros resultados, Piotr Hallmann derrotó a Francisco Trinaldo por sumisión en el segundo asalto. Rafael Natal  se quedó con la victoria por decisión unánime ante Tor Troeng. Ali Bagautinov venció a Marcos Vinicius por nocaut en el tercer asalto. PRELIMINARES La mayoría de los duelos Preliminares de la noche, terminaron en decisión, la única que terminó por sumisión fue donde Lucas Martis dio cuenta de Junior Hernández en el primer asalto. Mientras tanto, Kevin Souza y Sean Spencer se llevaron sus combates por decisión dividida ante Felipe Aranes y Yuri Villefort respectivamente. Por otro lado, Ivan Jorge derrotó a Keith Winieski, mientras que Elias Silveiro dio cuenta de Joao Zeferino, estos dos duelos se resolvieron por decisión unánime.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×