Alistair Overeem y Frank Mir se juegan su futuro en UFC 167

Todo parece indicar que Alistair Overeem y Frank Mir ya no tienen mañana, pues en un combate podría acabar la carrera de alguno dentro de UFC; ya que es la empresa ha decidido que ambos se...
Todo parece indicar que Alistair Overeem y Frank Mir ya no tienen mañana, pues en un combate podría acabar la carrera de alguno dentro de UFC; ya que es la empresa ha decidido que ambos se enfrenten en un duelo.
 Todo parece indicar que Alistair Overeem y Frank Mir ya no tienen mañana, pues en un combate podría acabar la carrera de alguno dentro de UFC; ya que es la empresa ha decidido que ambos se enfrenten en un duelo.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • También se agregó a la cartelera el encuentro de Rashad Evans y Chael Sonnen

Todo parece indicar que Alistair Overeem y Frank Mir ya no tienen mañana, pues en un combate podría acabar la carrera de alguno dentro de UFC; ya que es la empresa ha decidido que ambos se enfrenten en un duelo. Para UFC 167 que se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas, Mir y Overeem tendrán que chocar buscando su supervivencia dentro de la empresa, ya que ambos tienen una racha de derrotas que pone en riesgo su futuro y una derrota podría significar su salida. Overeem tiene tres peleas dentro de UFC, pero dos de ellas han sido derrotas. De haber llegado a la liga más importante del mundo con la promesa de un combate por el Campeonato Completo, ha pasado a formar parte de la lista de posibles salidas, ya que  liga dos derrotas consecutivas, después de  haber sido sorprendido por Bigfoot Silva y Travis Browne en sus últimos encuentros. Por otro lado, Frank Mir está en una posición peor, ya que lleva tres derrotas seguidas cuando era favorito para vencer a Daniel Cornier y Josh Barnett, ambos le propinaron dolorosas derrotas que lo dejaron en la cuerda floja, antes Junior dos Santos lo había vencido por nocaut. Ninguno de los dos peleadores puede darse el lujo de sumar una derrota más, por lo cual este encuentro se vislumbra de vida o muerte. CHAEL SONNEN ENFRENTARÁ A RASAHD EVANS Para este evento que donde Georges St.Pierre defenderá el título welter ante Johny Hendricks, también  se ha agregado un duelo muy atractivo, el de Chael Sonnen ante Rashad Evans, encuentro donde ambos buscan seguir escalando posiciones en el ranking de la empresa.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas