Gustafsson-Jones: Duelo imperdible

La próxima semana se realizará UFC 165. Toronto será sede de una histórica batalla, donde chocarán Alexander Gustafsson y Jon Jones, en un duelo que sin duda quedará marcado en la historia de la...
 La próxima semana se realizará UFC 165. Toronto será sede de una histórica batalla, donde chocarán Alexander Gustafsson y Jon Jones, en un duelo que sin duda quedará marcado en la historia de la empresa.
Toronto, Canadá -
  • El choque de dos gigantes de los pesos semicompletos

La próxima semana se realizará UFC 165. Toronto será sede de una histórica batalla, donde chocarán Alexander Gustafsson y Jon Jones, en un duelo que sin duda quedará marcado en la historia de la empresa. “Bones” estará buscando retener el Campeonato Semicompleto, el cual ha estado en su cintura por más de dos años, pero enfrente tendrá a un peligroso rival que puede darle una sorpresa y arrebatarle el cetro. Gustafsson llega con un récord de 15 victorias por sólo un descalabro, además, lleva tres años sin conocer la derrota, por su parte, Jon Jones acumula 18 triunfos en su récord por sólo una caída; de la misma forma tiene más de tres años sin haber sido vencido. En el papel, el duelo promete grandes emociones, ya que ninguno querrá romper su racha, además el ganador de la noche saldrá con el cinturón de UFC.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×