La Tribunera: Chael Sonnen insultó a Mayweather y Rihanna

El siempre polémico peleador de UFC, Chael Sonnen, volvió a dar de qué hablar, ya que de nueva cuenta hizo comentarios fuertes, aunque ahora no fue contra algún oponente si no contra el Campeónde...
El siempre polémico peleador de UFC, Chael Sonnen, volvió a dar de qué hablar, ya que de nueva cuenta hizo comentarios fuertes, aunque ahora no fue contra algún oponente si no contra el Campeónde Box, Floyd Mayweather y la cantante Rihanna.
 El siempre polémico peleador de UFC, Chael Sonnen, volvió a dar de qué hablar, ya que de nueva cuenta hizo comentarios fuertes, aunque ahora no fue contra algún oponente si no contra el Campeónde Box, Floyd Mayweather y la cantante Rihanna.
Las Vegas, Nevada -
  • Hizo una broma sobre los problemas domésticos de Rihanna

El siempre polémico peleador de UFC, Chael Sonnen, volvió a dar de qué hablar, luego de hacer comentarios fuertes, aunque ahora no en contra de algún oponente, si no contra el Campeón Súper Welter de Boxeo Floyd Mayweather Jr. y la cantante Rihanna. Sonnen es conocido por hablar mucho previo a una pelea, la mayoría de las veces menospreciando a sus rivales, haciendo que estos caigan en su juego de declaraciones y despertando el morbo de la afición. Por su forma de hablar, Sonnen ha sido invitado a participar como analista en las transmisiones de UFC, además trabaja dentro del programa "UFC Tonight" y en otros programas de la cadena "Fox Sports". Precisamente en uno de estos programas Sonnen habló de más luego de criticar la última pelea entre Floyd Mayweather y el “Canelo” Álvarez, donde también aprovechó para hablar mal sobre la cantante Rihanna. “Floyd Mayweather tiene que continuar haciendo lo que está haciendo, enfrentarse a latas de tomate de los que jamás hemos escuchado. Nunca he visto a nadie en la historia de Estados Unidos que se haya vuelto tan rico y famoso al tener a desconocidos lanzando golpes a tu cara. Sé lo que están pensando… esto ya había sucedido ¿qué hay de Rihanna?”, dijo en el programa. La cantante Rhianna tuvo problemas domésticos, con su ahora ex novio Chris Brown, quien la golpeó brutalmente en 2009, mandándola al hospital. Esta broma causó que la cadena televisora ofreciera disculpas públicas por las palabras del peleador de UFC, aunque Sonnen no ha hecho comentarios al respecto. El “Gansgster” podría estar fuera de las cámaras de televisión por un tiempo, ya que se encuentra preparando su pelea ante Rashad Evans del 16 de noviembre y que formará parte de la cartelera de UFC 167.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×