Alexander Gustafsson quiere la revancha ante Jon Jones

Sin lugar a dudas Alexander Gustafsson sorprendió a muchos tras el gran combate realizado ante Jon Jones, donde estuvo cerca de vencer al Campeón Semicompleto de UFC, por tal motivo el sueco pidió...
 Sin lugar a dudas Alexander Gustafsson sorprendió a muchos tras el gran combate realizado ante Jon Jones, donde estuvo cerca de vencer al Campeón Semicompleto de UFC, por tal motivo el sueco pidió una revancha.
Toronto, Canadá -
  • Gustafsson aseguró sentirse decepcionado por no llevarse el combate
  • Glover Teixeira está en la lista de retadores

Sin lugar a dudas Alexander Gustafsson sorprendió a muchos tras el gran combate realizado ante Jon Jones, donde estuvo cerca de vencer al Campeón Semicompleto de UFC, por tal motivo el sueco pidió una revancha. El duelo terminó a favor de “Bones” en una decisión unánime, lo que no dejó contento al retador, por lo cual de inmediato pidió un nuevo combate, ya que siente que pudo haberse llevado el encuentro. “Estoy decepcionado, pero estoy muy orgulloso de lo que hice, aprendí demasiado. Estoy abierto para una revancha,  de ser posible inmediata, pero todo depende de la UFC. Simplemente me siento bendecido de estar en la UFC y fue un gran honor enfrentarme a Jon Jones. Estaré listo para cuando me llamen”, comentó para Fox Sports. Pese al reto, Gustafsson fue respetuoso con el monarca y admitió que si no ganó fue simplemente porque no bastó con lo que hizo esa noche para quedarse con el cetro. “Es difícil decir si hice lo suficiente para ganar la pelea, no lo sé. No conseguí el cinturón, estoy muy decepcionado, él es el Campeón por una razón. Sólo hice lo que tenía que hacer, pero no fue suficiente”. Por el momento UFC no ha respondido a la petición, ya que en la lista de retadores se encuentra Glover Teixeira, a quien le prometieron un combate contra el peleador que saliera como Campeón el pasado sábado en Toronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×