Chael Sonnen y Wanderlei Silva estuvieron cerca de llegar a los golpes

Durante la realización de un evento relacionado con ejercicio y fisicoculturismo, este fin de semana; los peleadores de UFC, Chael Sonen y Wanderlei Silva, se encontraron cara a cara y estuvieron...
 Durante la realización de un evento relacionado con ejercicio y fisicoculturismo, este fin de semana; los peleadores de UFC, Chael Sonen y Wanderlei Silva, se encontraron cara a cara y estuvieron a punto de de llegar a los golpes.
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Se hicieron de palabras en una expo

Durante la realización de un evento relacionado con ejercicio y fisicoculturismo, este fin de semana; los peleadores de UFC, Chael Sonen y Wanderlei Silva; se encontraron cara a cara y estuvieron a punto de de llegar a los golpes. Silva se acercó hasta donde Sonnen se encontraba hablando con unos aficionadosy comenzó a insultarlo, acto que fue contestado por el polémico peleador; cuando las cosas comenzaron a subir de tono, tuvieron que ser separados, ya que estuvieron cerca de llegar a los golpes. Hace un par de años comenzó el odio entre estos dos peleadores, quienes han tenido algunos intercambios verbales, siendo principalmente Sonnen quien se ha encargado de agredir a Wanderlei en el ámbito personal y profesional, buscando un combate con él. Silva no se ha quedado atrás y ha manifestado su interés por enfrentarlo en cuanto se recupere de una lesión; sin embargo no se contuvo con las ganas de atacarlo verbalmente en la expo donde se encontraron. Mientras Wenderlei Silva se recupera de una lesión en la pierna, el “Ganster” enfrentará a  Rashad Evans el próximo 16 de noviembre, esperando que su siguiente duelo sea contra su odiado rival.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×