Michael Bisping no peleará contra Mark Muñoz en UFC Fight Night 30

Desgraciadamente Michael Bisping quedó fuera del evento UFC Fight Night 30 del próximo 26 de octubre, donde estaría enfrentando al filipino Mark Muñoz, en Manchester, Inglaterra.
Desgraciadamente Michael Bisping quedó fuera del evento UFC Fight Night 30 del próximo 26 de octubre, donde estaría enfrentando al filipino Mark Muñoz, en Manchester, Inglaterra.
 Desgraciadamente Michael Bisping quedó fuera del evento UFC Fight Night 30 del próximo 26 de octubre, donde estaría enfrentando al filipino Mark Muñoz, en Manchester, Inglaterra.  (Foto: )
Manchester, Inglaterra -
  • Sufrió un desprendimiento de retina
  • Lyoto Machida sustituirá al británico

Desgraciadamente Michael Bisping quedó fuera del evento UFC Fight Night 30 del próximo 26 de octubre, donde estaría enfrentando al filipino Mark Muñoz, en Manchester, Inglaterra. Este hecho sin duda afectó al peleador de Gran Bretaña, quien esperaba poder presentarse en su tierra natal. “The Count”, sufrió un desprendimiento de retina, misma que lo obligó a abandonar el combate, ya que la lesión requiere cirugía. Su lugar será ocupado por Lyoto Machida, quien está buscando una oportunidad por el Campeonato Medio de la empresa. La salida de la cartelera sin duda ha golpeado el ánimo de Bisping, quien espera pronto volver al octágono y poder presentarse en su país natal. En especial porque espera poder pelear ante sus aficionados, quienes estaban ansiosos por el combate. “Estoy devastado por todos los que compraron boletos para verme pelear contra Muñoz. Sólo me puedo disculpar con ellos y con UFC. Entrené duro para esta pelea, no puedo creer que no vaya a subir al octágono en Manchester. Prometo a mis fanáticos que volveré muy pronto”, comentó en entrevista con el reportero Gareth Davies. El récord de Michael Bisping se encuentra en 24 victorias y cinco derrotas. Después de haber vencido a Alan Belcher, el peleador nacido en una base británica en Chipe esperaba poder conseguir una nueva victoria dentro de UFC que lo hiciera seguir enderezando  el camino, pero esto tendrá que esperar para una mejor ocasión.

No te pierdas