Yo soy el número uno: Junior Dos Santos

El brasileño, Junior Dos Santos, se encuentra ansioso por entrar al octágono contra Caín Velásquez por tercera vez en su estancia en la UFC.
El brasileño, Junior Dos Santos, se encuentra ansioso por entrar al octágono contra Caín Velásquez por tercera vez en su estancia en la UFC.
 El brasileño, Junior Dos Santos, se encuentra ansioso por entrar al octágono contra Caín Velásquez por tercera vez en su estancia en la UFC.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Dos Santos quiere recuperar el título ante Caín Velásquez

El brasileño, Junior Dos Santos, se encuentra ansioso por entrar al octágono contra Caín Velásquez por tercera vez en su carrera en la UFC. "Cigano", quien cayó ante el mexicoamericano el año pasado en lo que fue una revancha para Velásquez, considera que el número uno no es el actual Campeón, sino él mismo, y lo demostrará durante el combate en el UFC 166. “Quiero convertirme nuevamente en Campeón. Contra él es contra quien quiero pelear. No creo que sea el número uno, es muy bueno pero yo soy el número uno”, comentó Dos Santos en una reciente entrevista. El brasileño aprendió del combate previo ante Velásquez, el cual significó la primera caída del excampeón en los octágonos de UFC, por lo que en el UFC 166 se verá un duelo completamente distinto. “Puedo ver las cosas de mejor manera que antes. Él es la persona que quiero vencer ahora y estaré muy preparado para eso, no tienen idea de cómo quiero vencer a este tipo”. La revancha de Dos Santos será el próximo 19 de octubre y será el tercer capítulo de una de las mejores rivalidades que han existido dentro de UFC.

  • Más sobre:
  • UFC
No te pierdas