Caín quiere sellar trilogía ante Junior con el campeonato

Cada día está más cerca el tercer duelo entre Caín Velásquez y Junior dos Santos, combate que marcará el final de esta emocionante trilogía, misma que ha sido fundamental para definir al Campeón...
 Cada día está más cerca el tercer duelo entre Caín Velásquez y Junior dos Santos, combate que marcará el final de esta emocionante trilogía, misma que ha sido fundamental para definir al Campeón Completo de UFC.
Ciudad de México -
  • Buscará continuar en la cima
  • Le gustaría ser entrenador de un TUF en México

Cada día está más cerca el tercer duelo entre Caín Velásquez y Junior dos Santos, combate que marcará el final de esta emocionante trilogía, misma que ha sido fundamental para definir al Campeón Completo de UFC. Tanto Caín como Junior han conseguido una victoria sobre el otro y en ambos casos el triunfo ha significado que el título cambie de manos, por que el actual Campeón espera terminar finalmente con esta rivalidad. Caín está concentrado en el combate ante “Cigano” a quien buscará vencer por segunda ocasión. Posteriormente, el mexicano pensará en otro rival, pero hasta no derrotar al brasileño su mente se encuentra enfocada en el próximo duelo en Houston. "Voy a ganar y esto se va a acabar" “Voy a ganar y esto se va a acabar. Pensaré en otros rivales cuando pase la pelea,  por ahora me voy a enfocar en Junior y después ya veremos a otro rival”, comentó Caín Velásquez para Medio Tiempo. En su primer combate Junior le arrebató el cetro al mexicano, por lo que el “Toro”  desea que no le vuelva a pasa, ya que su objetivo es mantenerse en la cima de la categoría máxima de UFC. “Quiero seguir en esta posición, no quiero ser el número dos, ya conseguí ser Campeón y quiero seguir así, esta es mi mejor etapa”. Por otro lado,  Caín aseguró estar listo para enfrentar a Junior y defender por segunda ocasión el cetro completo,  aunque sabe que Junior podría tener alguna sorpresa para este encuentro, al buscar que no se repita el resultado de su combate anterior donde fue dominado por cinco rounds y finalmente cayó por decisión. “Estoy listo para pelear, he entrenando mi lucha, boxeo, Jiu Jiutsu, pero voy a estar atento a lo que vaya a hacer él, no sé cual vaya a ser su estrategia, si va a tener orto estilo de pelea, pero vamos a estar listos para todo. Me veo ganando esa noche, no sé si por nocaut, decisión o sumisión, pero me veo ganando”. LE GUSTARÍA SER ENTRENADOR DE UN TUF EN MÉXICO El evento de UFC en México es casi un hecho, aunque aún no hay fecha, pero podría ser a mediados de 2014. Sin embargo, entre la afición también hay interés de que se realice el Reality Show de The Ultimate Figther (TUF) en nuestro país, algo que si llega a suceder podría presentar a Caín como uno de los entrenadores. En caso que el programa fuera un hecho, a Caín le gustaría poder participar en el mismo, ya que quiere ser parte de cualquier cosa que UFC realice en tierras mexicanas. “Claro que me gustaría (ser entrenador de TUF),  sería bueno poder estar en ese programa si fuera en México,  lo que se vaya a hacer en el país yo quiero estar ahí”, concluyó. Caín Velásquez defenderá el Campeonato Completo de UFC el próximo 19 de octubre en el Toyota Center de Houston, Texas, ante Junior dos Santos en lo que será el fin de una trilogía que comenzó en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×