El código del Guerrero: Gilbert Meléndez

Gilbert Meléndez es uno de los peleadores de peso ligero mejor rankeados dentro de UFC, este próximo 19 de octubre estará ante una gran oportunidad de conseguir un nuevo duelo por el Campeonato de...
Gilbert Meléndez es uno de los peleadores de peso ligero mejor rankeados dentro de UFC,  este próximo 19 de octubre estará ante una gran oportunidad de conseguir un nuevo duelo por el Campeonato de la especialidad, el cual posee Anthony Pettis.
 Gilbert Meléndez es uno de los peleadores de peso ligero mejor rankeados dentro de UFC, este próximo 19 de octubre estará ante una gran oportunidad de conseguir un nuevo duelo por el Campeonato de la especialidad, el cual posee Anthony Pettis.
Las Vegas, Nevada -
  • Enfrentará a Diego Sánchez buscando una oportunidad por el cetro

Gilbert Meléndez es uno de los peleadores de peso ligero mejor rankeados dentro de UFC,  este próximo 19 de octubre estará ante una gran oportunidad de conseguir un nuevo duelo por el Campeonato de la especialidad, el cual posee Anthony Pettis. Antes de iniciar el duelo todos los contendientes tienen diferentes rituales y enfocan de distintas formas su energía para enfrentar su siguiente compromiso. Gilbert nos presenta un poco de lo que realiza previo a un duelo y lo que significa para él un duelo de MMA. Meléndez enfrentará a Diego Sánchez dentro de UFC 166, el cual estelarizará el mexicano Caín Velásquez quien estará defendiendo el Campeonato Completo ante Junior dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×