Jon Jones explicó su ausencia en UFC 169

Después de haber enfrentado uno de los combates más emocionantes dentro de UFC en el año, Jon Jones tenía programada la próxima defensa del Campeonato Medio de la empresa en febrero de 2014...
 Después de haber enfrentado uno de los combates más emocionantes dentro de UFC en el año, Jon Jones tenía programada la próxima defensa del Campeonato Medio de la empresa en febrero de 2014 estelarizando el evento UFC 169.
  • Enfrentará a Glover Teixeira en su próximo duelo

Después de haber enfrentado uno de los combates más emocionantes dentro de UFC en el año, Jon Jones tenía programada la próxima defensa del Campeonato Medio de la empresa en febrero de 2014 estelarizando el evento UFC 169, pero finalmente “Bones” informó que tendría que aplazar su combate. Jon Jones enfrentó a Alexander Gustaffson en un emocionante duelo, el cual se decidió por las tarjetas de los jueces y de forma un poco apretada, ya que ambos contendientes dieron un gran combate. El monarca sufrió más de lo que esperaba y aseguró no sentirse listo para enfrentar a Glover Teixeira, por lo cual tomaría un poco más de descanso y aplazaría su próximo encuentro. “Era un poco pronto. Sentí que me estaba apresurando un poco así que hablé con mi equipo y todo mundo me sugirió que me esperará por otro mes y medio”, comentó el Campeón para Newsday. La fecha tentativa para el combate entre Jones y Teixeira es en marzo, aunque por el momento no se sabe el día exacto ni el nombre del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×