Caín y Junior pasaron la báscula, están listos

Los protagonistas del evento estelar de UFC 166, Caín Velásquez y Junior dos Santos pasaron la báscula sin problema y se reportaron listos para el duelo de este sábado.
 Los protagonistas del evento estelar de UFC 166, Caín Velásquez y Junior dos Santos pasaron la báscula sin problema y se reportaron listos para el duelo de este sábado.
Houston, Texas -
  • Los protagonistas de UFC 166 vencieron al penúltimo enemigo

Los protagonistas del evento estelar de UFC 166, Caín Velásquez y Junior dos Santos pasaron la báscula sin problema y se reportaron listos para el duelo de este sábado. Uno de los momentos más emocionantes previo a cualquier combate en UFC es la ceremonia del pesaje, donde los contendientes pueden verse frente a frente por última vez antes de su combate. Este viernes todos los protagonistas del evento que se realizará en el Toyota Center de Houston, Texas, superaron a su penúltimo rival antes de llegar a la gloria, la báscula. Uno a uno pasaron sin problemas el pesaje, posteriormente se encararon con su rival de la noche. La mayoría con mucho respeto, aunque cuando llegó el careo de Diego Sánchez y Gilbert Meléndez ambos empezaron a alardear y se hicieron de palabras, aunque fueron separados. El momento cumbre fue cuando se anunció a los dos peleadores que estelarizarán UFC 166, Caín Velásquez y Junior dos Santos. El primero en aparecer fue el retador, “Cigano”, quien en medio de abucheos arribó a la báscula; se le notó un semblante serio y no alardeó como sucedió en el combate anterior. Su peso fue de 240 libras (108 Kilogramos). Finalmente apareció el Campeón Completo de UFC, Caín Velásquez, quien entró al escenario apoyado por el público, el mexicano se mostró confiado e hizo gala de su fuerza, antes de encararse con su rival. Caín pesó 241 libras (109 Kilogramos). Tras pasar la báscula los dos rivales se observaron frente a frente y se dieron la mano. Junior aseguró que buscará noquear al Campeón, mientras Caín se limitó a asegurar que se encuentra listo para lo que sea. Este sábado, se pondrá punto final a la trilogía que ha marcado la división de peso completo de UFC, Caín Velásquez contra Junior dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×